miércoles, 4 de noviembre de 2009

ESTRATEGA 2-6 NOVIEMBRE

Hola compañeros soy Álex , bueno me conocéis más como Fuentes, solo decid que esta semana me ha tocado el rol de estratega de la semana.Mucho ánimo con toda la información que encontreis sobre el trabajo y las funciones a las cuales nos tenemos que remitir y si necesitáis cualquier tipo de ayuda yo estoy aquí para lo que queráis. Os recuerdo el rol de la semana por si alguno no se acuerda y/o se le ha olvidado.
SEMANA DEL 2-6: Sandra analista , Víctor práctico , Lorena rastreadora, Laura narradora.Los demás componentes ofrecerán ayuda a quien la necesite, y por supuesto como he dicho antes conmigo también. Ánimo que entre todos podemos y el trabajo quedará impecable y muy bonito.

El objetivo de esta semana es el siguiente: INDAGAR EN EL ASUNTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ENCONTRAR LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario