viernes, 30 de octubre de 2009

¡YA TENEMOS BLOG DE GRUPO!

El blog es una herramienta virtual que nos permitirá almacenar la información (referente a la discapacidad física), realizar un seguimiento preciso de nuestro trabajo, plasmar lo que aprendemos.Todo esto ordenado cronológicamente.
Nuestra dirección es : discapacidadfisica8.blogspot.com.El grupo está formado por 8 personas : Alexandra Cerdá Tomás, Víctor Marín Martínez , Alejandro Fuentes Mengual , Laura Gómez Mora, Juan Pedro Cerón Molina , Ester Abellán Vidal , Lorena Carreño Vicente y Sheila Distelmans Cerdán.
Esperamos de este blog que nos permita la maravillosa oportunidad de aprender y plasmarlo a la vez.
El nombre que dará cuerpo a esta ONG es DAT (discapacidad con ayuda de las tics).DAT es el nombre de nuestra ONG. Nos dedicaremos al colectivo de PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.Hemos elegido este colectivo porque creemos que presenta muchas necesidades, y a pesar del progreso que experimentan día a día, aún queda mucho camino por recorrer.
Como educadores sociales, estamos comprometidos con el valor de la ayuda, y creemos en éste como algo imprescindible para llevar a cabo una vida totalmente humana.
Porque pensamos firmemente que... "La unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión".
Porque confiamos en el cambio
Porque la realidad se puede cambiar desde dentro de uno mismo
Porque amar implica creer en la igualdad y la justicia
Porque...
AYUDAR ES NUESTRO OBJETIVO.

1 comentario:

  1. cuidado, hay una errata en la dirección... casi no os encuentro! corregidla!
    Un saludo

    ResponderEliminar